Secciones

Quest para crecer

Para poder crecer en DBO tienen que seguir los siguientes pasos:

1º) Alcanzar el Lvl 30.

2º) En el mapa de los indios, a la derecha de la torre de Karin, tienen que destruir una caja que son las q normalmente encontramos por todo el mapa de karin pero ay una entre los puentes que llevan ala ciudad al norte . si no esta tienen que esperar ya que el respawn es masomenos largo pero pueden ir probando cambiar de chanel y en una desa esta ay solita esperando :3

`

LUGAR



3º) La caja les va a dropear la capita o tela como quieran llamarle y alguna otra cosa inutil. Le dan click a la capa (siempre abajo de la moto) y les dara una quest.


4º) La quest nos llevará a hablar con este NPC.


LUGAR



5º) Frente a él, este otro personaje les dará una nueva quest. Activadla y tienen que entregársela a una mujer que se encuentra en la tribu que esta en donde ay 2 torre segun el mapa delgadas practicamente juntas :P.(esto puede variar ya que algunas personas la tienen echa)




6º) Al entregarle la misión anterior a esta mujer, os dará otra en la que hay que matar a 10 Jabalíes que se encuentran en descampado justo al lado de ella.


LUGAR


7º) Al entregar la misión de los 10 jabalíes, les darán otra para entregar a un anciano que se encuentra en lo alto de la colina. Aceptad su misión y os llevará a la chica del siguiente paso. (si no terminan estas misiones la enana qla no les va a querer dejar subir ala torre)


LUGAR


8º) El anciano les mandará de nuevo a la torre de Karin y le hablan a la india chica para subir la torre.


9º) Entrega la misión al gato y les dará una nueva. ademas d ela mision les dara unos item  o un item no lo recuerdo... pero el importante es una tetera (procuren activarla alejados de karin o los pueden matar)


10º) Cuando activen la tetera van a tener que matar a las copias de karin en total son 4 pero salen de 2 en 2 es recomendable atraerlos desde lejos para que no aya riesgo.


11º) Entrega la misión y te transformarás en un adulto y recibiras el HTB1. ^^ Pero la cosa no acaba aquí.


12º) Ahora tienen que elegir la clase que quieren. esta demas recordar que no se puede cambiar la clase elegida... apareceran 2 armas flotando las cuales son 1 de cada clase que puedan elegir. para seleccionar solo deben caminar hacia ella.


13º) cuando elijan una karin les dara un arma la cual la tienen que activar para obtener la quest para cambiar su clase.


Bien, ahora toca el último paso, si son humanos les aparecerá una X en el mapa de los majin, a los nameks en el mapa de los humanos y a los majin en el mapa de los namek.
el NPC que espera en la X les dara la quest  cuya recompensa será el arma que ayan elegido, aunque todavía no os la podran equipar. Ahí les darán la última quest que sera enfrentarse a un npc el cual ya es de la clase deciada( varia segun la clase que quieran ser).


Una vez derrotado, por fin tendran su clase y seran felices :P ahora solo les faltara hacer la quest de volar si es que no la an echo aun.

5 comentarios:

  1. hice los pasos pero cuando active mi quest abanico ermitaño grulla
    me tiro "quest failed", sabes xq paso eso ?? que debo hacer ??
    gracias

    ResponderEliminar
  2. hice los pasos pero cuando active mi quest abanico ermitaño grulla
    me tiro "quest failed", sabes xq paso eso ?? que debo hacer ??
    gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo de quest failed, que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. nunca arregle nada... recien volvi a jugar en DBOG... pero el error q les daba al parecer era un error del server

      Eliminar